Quiénes somos


El Centre Euro Africa es un proyecto participativo e innovador a nivel europeo. Nace de la necesidad sentida, de aglutinar esfuerzos para llevar a cabo un proyecto común impulsando el diálogo, la cooperación y la reflexión y el intercambio de acuerdos, como consta en nuestros estatutos fundacionales.

Objetivo

El objetivo del Centre Euro Africa es servir como punto de encuentro de todas las iniciativas euroafricanas para promover y fortalecer las relaciones sociales, económicas y culturales entre África y Europa.

Organizamos debates, conferencias, seminarios y talleres sobre la actualidad de los países africanos relacionadas con el turismo, urbanismo, hábitat, medio ambiente, el arte, la economía, la mujer, con el
objetivo de transmitir los valores de la diversidad continental.

Colaboraciones

Para la realización de nuestros proyectos, colaboramos con representantes de diferentes ámbitos de la sociedad y, especialmente, con instituciones, agentes sociales, empresas patrocinadores, pero por encima de todo, contamos con la voluntad y la dedicación del propio colectivo africano y de personas que comparten nuestros objetivos nos das su apoyo con dedicación de tiempo y participación en el día a día.

Sin ánimo de lucro

Todas las actuaciones de carácter social, cultural, educativo y empresarial integran transversalmente la perspectiva de género, pilar esencial para el desarrollo del diálogo y la cooperación

Aportar nuestro punto de vista y nuestras actividades para fortalecer las relaciones entre comunidades, entre países.

El Centre Euro Africa es una entidad sin ánimo de lucro y funciona con aportaciones externas y el esfuerzo y el trabajo de todo y cada uno de sus miembros.

¡Pulsa aquí para contactarnos!